TALLERES DE PSICODIAGNÓSTICO

Los Talleres de formación y supervisión en Psicodiagnóstico e intervención psicológica pretenden retomar y divulgar el espíritu  de formación práctica  de un prestigioso y útil modelo de intervención psicológica clínica que se ofreció en Madrid desde el año 1987 hasta el año 2003, dentro del Programa de Formación en Psicología Clínica, que dirigió la profesora universitaria y psicóloga clínica: Pilar Ballestero.

   

    Este modelo se impartió desde los años 1987 hasta 1994 en la sede del Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU de Madrid y desde los años 1994 hasta el 2003 en la sede del IEEPP en Madrid (Instituto Europeo de Estudios de Psicoterapia Psicoanalítica), con la presencia como docentes de figuras nacionales e internacionales como Donald Meltzer, Jorge Thomas, Darío Sor, Antón Obholzer, Silvia Neborak, John Steiner, M. Pérez Sánchez, J. Manzano, F. Palacio, Ignacio Avellanosa, Pilar Ballestero, J. Rodríguez, Mª Ángeles Quiroga…

 

 

     Nuestra seriedad y el rigor con el que abordamos la formación postgrado de los profesionales de salud mental y del mundo educativo son las causas de que algunos de nuestros cursos hayan sido impartidos en la Universitat de Barcelona, (UB), como asignatura de un Máster; en la Universitat de les Illes Balears, (UIB), como curso de la Universitat Oberta a Majors, (UOM); o en el Colegio de Psicólogos de les Illes Balears, (COPIB), a través del “Plà de Formació Anual” durante varios años.