MANUELA LÓPEZ SERRA

Área de Psicología y Psicoterapia

 Licenciada en Psicología y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, (Universidad Ramon Llull, Facultad Blanquerna, Barcelona, 2007 y 2010). Psicoterapeuta acreditada por la F.E.A.P. (Federación Española de Psicoterapeutas). Máster en Psicopatología y Psicoterapia del Niño y del Adolescente en la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA, Madrid, 2013).

Consulta de Psicología en Ibiza desde 2012

Psicóloga col. Nº B-2031.

​Área de Formación, Jornadas y Congresos

Es responsable desde septiembre de 2012, de la Escuela de Padres que se imparte en el Centro Infantil Corrillos (Ibiza).

En mayo de 2015, ha participado en las Jornadas “Resolució de Conflictes Treballant amb Joves” organizadas por el Consell de Formentera como ponente.

Ha colaborado en los años 2014 y 2015 con la Federación Balear de Fútbol (FFIB) en los cursos de formación de entrenadores en la asignatura de Psicología Deportiva ayudando a entender los diferentes momentos evolutivos de los niños y adolescentes.

Desde 2015, ha participado en 2015,  2016 en las "Jornades de Infància" organizadas por el Ayuntamiento de Ibiza siendo ponente en tres ocasiones.

Desde 2015, ha colaborado con el Catering S'Olivera en la formación de los monitores de tiempo libre y comedor escolar para poder ayudarles en su día a día en las escuelas.

En 2019, ha participado en la I Jornada organizada por el Club Diario de Ibiza titulada "Gestionando Familias".

.